viernes, 21 de abril de 2017

BUSCANDO.............EL GRIMORIO DE LOS SINSABORES ....... -& Aquelaяяe de PяoℲetisas &-


 …P Я o e t i s a s...

La noche abrazaba a Pergamino sintiéndola fría…oscura….fea……tenebrosa……hostil……… y a pesar de todo avanzaba entre las tinieblas en busca de.……..…… y allí entre la niebla apareció el santuario, majestuoso, grande en sus ruinas, cobijando en sus entrañas esa enorme roca milenaria, la cual era conocida por el mágico nombre del  ÁЯBOL DE LAS MIL INQUIETUDES abriendo y extendiendo sus largos y fuertes brazos armados para acoger a las esperpénticas PяOFETISAS……



¡Nadie……..No había nadie!…... ¿dónde estaban?….. ¿cómo piensan?...¿qué hacen? ……..¿cómo viven?......¿qué desean?....... ¿qué sueños tienen?...... ¿son feas?.......¿acaso urañas?......¿son rapiñeras?...... ¡por DABOG!……………¿QUÉ SON?...........


Sentadas, enormes, majestuosas, muy señoronas ellas…… allí aparecieron abrigadas por lo más profundo de las ramas………….. un minuto para preguntar y una vida para buscar, eso es lo que  tenía Pergamino, buscaba sus VANIdAdES, tocando esa tecla, esa debilidad, ellas le darían respuestas a las dudas…….pues una PяOFETISA, sin VANIdAd no era nada ni nadie.

Un espejo........ una pintura.

Un espejo para admirarse……una pintura para recrearse.










No hay comentarios:

Publicar un comentario